OfimaPlus

Es por ellos que trabajamos permanentemente para desarrollar mejores productos y servicios.

Te invitamos a conocer los testimonios de algunos de nuestros Casos de Éxito

ipef
Casos de Éxito  – Junio 2017
Sector: Farmacéutico  SubsectorCosméticos
Bogotá
• • 

Módulos

Contabilidad NIIF

Por medio de las funcionalidades dispuesta en los diferentes módulos para la aplicación de las NIIF se cumple con los requerimientos solicitados por la normatividad como: cálculos de valor neto realzado, manejo de descuentos financieros, Revalorización y deterioro de los activos, así como estados financieros bajo los modelos de la norma.

Somos una compañía farmacéutica colombiana con más de 30 años de experiencia en el cuidado y salud de los colombianos.

Con el área de servicio de Ofima pudimos realizar el plan de trabajo adecuado para implementar la contabilidad bajo NIIF en nuestra compañía y presentar la información bajo estos estándares


Elisa García
Administradora, Ipef
Caso de éxito

Electripartes
Casos de Éxito  – Junio 2017
Sector: Comercializadora  SubsectorAutopartes
Bogotá
• • 

Módulos

Nómina

Permite realizar la generación del archivo plano para realizar el pago de Planilla única de acuerdo a la última normatividad vigente, adicionalmente es posible realizar la integración de forma automática de esta información al módulo de contabilidad permitiendo tener la información de la organización en línea

Somos una empresa con 40 años de experiencia comercializando partes eléctricas, que cuenta con el respaldo de las mejores marcas con sello de garantía de calidad.

Se logró hacer exitosamente la generación de la Planilla única con la información ingresada en Nómina y las novedades de los empleados


Patricia Rivera
Jefe administrativaElectripartes
Caso de éxito

Serviconfor
Casos de Éxito  – Junio 2017
Sector: Servicios  SubsectorSeguridad privada
Bogotá
• • 

Módulos

Nómina

Permite realizar la generación del archivo plano para realizar el pago de Planilla única de acuerdo a la última normatividad vigente, adicionalmente es posible realizar la integración de forma automática de esta información al módulo de Contabilidad permitiendo tener la información de la organización en línea.

Es una empresa dedicada a la seguridad y vigilancia privada trabajando con un equipo con profesionalismo, responsabilidad y cariño por lo que hacemos, capacitados en la atención particular de las necesidades de cada usuario y sobre el lugar a custodiar siguiendo los protocolos de seguridad previamente establecidos.

El pago de seguridad social a través de la Planilla única fue exitoso, una vez parametrizado con la nueva estructura


Elizabeth Rodríguez
Contadora, Serviconfor
Caso de éxito

Galotrans
Casos de Éxito  – Junio 2017
Sector: Servicios  Subsector: Transporte de carga
Bogotá
• • 

Módulos

Contabilidad

Con el módulo de Contabilidad se obtiene la información financiera de la empresa integrada en tiempo real, manejar todas las transacciones contables de la compañía, múltiples años abiertos, generación de impuestos y además de cumplir con los requerimiento de ley como los medios magnéticos.

Nuestros productos están fabricados con la más alta calidad y tecnología ofreciendo una mayor durabilidad y eso lo respaldamos con nuestra garantía.

Con el ERP podemos trabajar nuestra información contable según los diferentes procesos de la compañía y generar informes confiables que permiten ahorra tiempo y dinero


Diego Armando Moya
Director de tecnologías, Galotrans
Caso de éxito

Bazar Americano
Casos de Éxito  – Junio 2017
SectorComercializadora SubsectorConstrucción y cerámica
Medellín
• • •

Módulos

Contabilidad

Por medio de las funcionalidades dispuesta en los diferentes módulos para la aplicación de las NIIF se cumple con los requerimientos solicitados por la norma tales como: cálculos de valor neto realzado, manejo de descuentos financieros, revalorización y deterioro de los activos, así como estados financieros bajo los modelos de la norma.

Distribuir y comercializar productos para acabados en la construcción y remodelación, brindando una asesoría personalizada, la cual debe garantizar la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Pudimos implementar la contabilidad bajo normas NIIF basado en las políticas de la empresa y asi cumplir con la normativa dictada por el gobierno


Nini Cabezas
Directora AdministrativaBazar Americano
Caso de éxito

Vuelven
Casos de Éxito  – Junio 2017
Sector:Comercializadora y productora  SubsectorFloricultor
Bogotá
• • •

Módulos

Nómina

El módulo de Nómina realizar el proceso de generación de nómina, ingreso de novedades, liquidación de prestaciones, control de libranzas y generación del archivo plano para realizar el pago de planilla Única de acuerdo a la normatividad vigente.

Es una empresa encargada de cultivar, comercializar y exportar rosas frescas con los más altos estándares de calidad, contamos con un amplio terreno en la sabana de Bogotá, gracias al trabajo calificado y comprometido de más de 200 empleados.

Porque a través de Ofima pudimos hacer el pago de la seguridad social de nuestros empleados, basado en los nuevos cambios de la planilla, contando con un soporte con un asesor especializado


Cesar Doncell
Jefe de informáticaVuelven
Caso de éxito

Servirefriaire
Casos de Éxito  – Junio 2017
Sector: Servicios  Subsector: Vapor y aire acondicionado
Medellín
• 

Módulos

Contabilidad

Esta módulo tienen la facultad de manejar todas las transacciones contables y generar informes Tributarios, Financieros, Auxiliares de manera organizada y en linea.

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de montajes, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y equipos de aire acondicionado y refrigeración.

El software nos ayudó a organizar nuestra contabilidad utilizando el respectivo módulo para que la información fuera confiable y concisa


Jovana Molina Molina
ContadoraServirefriaire
Caso de éxito

Contáctenos

Contáctenos y solicita Demo Gratis