Teletrabajo desde casa con:

$200.000

Cupo limitado *Solo para 100 empresas

¿Cómo funciona?

El Home Office es estrategia efectiva para mantener a nuestras familias sanas y a salvo, así como nuestras empresas operando. Ofima Home es un servicio integral, sencillo y económico que en horas le permitirá a su equipo trabajar seguro desde sus casas.

¿Cómo lo hacemos?
En estos tres simples pasos

Incluye

1. Cloud Computing

Es la infraestructura de servidores en la nube que garantiza que podría usar el software desde cualquier ubicación con Internet.

Su arquitectura, con servidores dedicados a base de datos, procesamiento de usuarios y seguridad. Le ofrecen un excelente desempeño y seguridad. Nuestro equipo técnico define, administra, y monitorea continuamente variables como procesadores, memoria, discos duros, conectividad, backup, y así su personal solo se dedica a usar la solución, sin más preocupaciones

2. Customer Success

Enfoque: “Hacer que el cliente sea tan exitoso como sea posible”

Bien sea que sus metas sean expandir su empresa o nuevas ciudades o países, disminuir costos, mejorar controles o las que hayan definido en su plan estratégico, nuestros Customer Success Managers trabajando en conjunto con la alta dirección coordinaran los recursos necesarios para apoyar el alcance de las metas y objetivos trazados por la organización.

*Se apoya al cliente con la coordinación de dichos servicios

3. Soporte Todo Incluido

Teniendo en cuenta una ruta clara de Customer Success, Pasamos a apoyar a los equipos tácticos y operativos en el desarrollo del plan trazado

Algunas de las tareas que apoyamos son:

4. Licenciamiento de Software

  • Licenciamiento Microsoft
  • Microsoft Windows Server
  • Microsoft SQL standard
  • Licenciamiento para Impresoras Universales
  • Licenciamiento Acceso Remoto
  • Sillas Remotas Universales

¡Llama hoy!

Cupo limitado *Solo para 100 empresas

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat
Close Bitnami banner
Bitnami