fbpx

fortalece tu cadena de suministro

IMPULSA TU
cadena de suministro
AL MÁXIMO CON OFIMA ERP

En Ofima nos enfocamos en comprender y estandarizar los procesos de tu empresa para una implementación exitosa del ERP, respaldada por nuestra garantía del 110%, y nuestros clientes lo certifican.

Copyright © Ofima SAS | Todos los derechos reservados

Soporte:  Términos y Condiciones – Política de privacidad – Disclaimer 

Términos y Condiciones

Al utilizar este sitio web de Ofima SAS, usted acepta cumplir con nuestros términos y condiciones. No utilice el sitio para actividades ilegales ni que puedan dañar o interferir con su funcionamiento. Todo el contenido es propiedad de Ofima SAS y está protegido por leyes de derechos de autor. No somos responsables del contenido de sitios de terceros enlazados desde nuestro sitio. Nuestra responsabilidad por daños se limita al máximo permitido por la ley. 

Política de Privacidad

En Ofima SAS, valoramos su privacidad. Recopilamos información personal como nombre y correo electrónico para proporcionarle nuestros servicios y mejorar su experiencia. No compartimos su información con terceros, excepto según lo requerido por la ley. Al usar nuestro sitio, usted acepta nuestras prácticas de recopilación y uso de datos. 

Disclaimer

Este sitio no forma parte de Facebook ni de Google INC, ni está respaldado por estas empresas. Facebook e Google INC son marcas registradas de sus respectivos propietarios tiene menú contextual.

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?