fbpx

Industria Comercializadora

Integra todas las funciones comerciales de tu compañía, desde la gestión de inventario, compras y puntos de venta. Realiza seguimiento en tiempo real del inventario disponible facilitando la optimización de los niveles de stock y la reducción de costos.

¿Por qué ERP Ofima para la Industria Comercializadora?

Supervisa los puntos de venta, permitiéndote  tener una visión clara de cómo se están llevando a cabo las operaciones en cada uno de estos. Realiza seguimiento de las ventas, cajas registradoras, inventario, devoluciones de mercancías  y otras métricas importantes con nuestro módulo de Punto de Venta.

Industrias Comercializadora

¿Sabes si en tu empresa
falta transformación digital?

Gestione sus inventarios de manera más eficiente, con nuestro módulo de inventarios podrás generar traslados de mercancía y controlar el stock del inventario por bodega, lote, tercero, ubicación y centro de costos.

Realiza seguimiento en tiempo real de su inventario, permitiéndole optimizar los niveles de stock, evitando excedentes o desabastecimiento, y mejorando la rotación de inventario.

Gestione de manera efectiva y eficiente las devoluciones de productos realizadas por los clientes, permitiéndote tener un inventario actualizado y la cartera de tu compañía al día.

Asegure una gestión precisa de las ventas y el efectivo, previniendo fraudes y errores a través de la generación de informes tales como arqueo de caja y cuadre de caja  lo que garantiza cumplimiento normativo.

Gestiona de manera eficiente los pedidos y las ventas, ayudando a minimizar los errores en la entrada de pedidos y reducir las devoluciones.

Industrias Funciones Comercializadora

Subsectores de la Industria Comercializadora

Amplía experienciaen más de +14 industrias

Clientes Ofima que confían en nosotros

Sede Administrativa

© 2024 Ofima S.A.S Todos los derechos reservados

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?