fbpx

¡Alcanza tus objetivos y supera desafíos!

En el dinámico entorno empresarial, la eficiencia, la precisión y la adaptabilidad son fundamentales para el éxito. Integra todas las áreas estratégicas de tu compañía en un solo sistema centralizado, proporcionando una visión completa y en tiempo real de todas las operaciones.

Por qué Ofima según el tamaño de tu compañía

Empresa Grande

Visión completa de su compañía

Tome decisiones estratégica e informadas al contar con una visión en tiempo real. Identifique áreas donde se pueden optimizar recursos y reducir costos. Adaptarse rápidamente a cambios en el mercado manteniéndose competitivo.

Empresa Mediana

Eficiencia Operativa

Integra todos las áreas clave de tu compañía en un solo sistema obteniendo información detallada sobre el rendimiento de la empresa. Mejora la visibilidad proporcionando a los líderes una visión más clara de las operaciones permitiendo tomar decisiones más informadas y estratégicas.

Empresa pequeña

Integración de procesos

Facilita el cumplimiento de los requisitos contables registrando todas las transacciones financieras desde su origen y verificar su cumplimiento. Ofima ERP es un software modular escalable que crece contigo y se adapta a las necesidades de tu compañía agregando funcionalidades adicionales.

Descubre cómo Ofima ERP
Puede optimizar tu empresa

Según tu rol en la compañía

Obtén una visión integral de la empresa, con acceso a datos actualizados mediante nuestra solución de Bussines Inteligence DATABOT, lo que te facilitará la toma de decisiones, optimizar procesos y gestionar  recursos llevando al crecimiento y éxito a tu compañía.

Integra todos tus  procesos, automatiza tareas contables, garantiza el cumplimiento normativo, genera informes en forma ágil,  facilitando la auditoría interna y externa. Mejora la eficiencia y la precisión en la gestión contable de la empresa.

Integra todos los procesos contables de la empresa, como la contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y gestión de activos fijos. Esto proporciona al contador una visión completa y actualizada de la situación financiera de la empresa en un solo lugar.

Gestiona la infraestructura tecnológica de tu compañía de manera más eficiente, al integrar todos los procesos claves en un solo software de fácil uso, escalable y con una alta integración a otros sistemas gestionando y protegiendo los datos empresariales.

 

Mejora la eficiencia, la coordinación y la visibilidad de las operaciones.  Facilite la programación eficiente de la producción  y compras en función de la demanda del mercado y la integración de datos de ventas, inventario y los recursos disponibles, lo que ayuda a minimizar el exceso de producción o el desabastecimiento de productos.

Por Que Elegirnos Roles
Por Que Elegirnos Roles de empresarios

Únase a los miles de clientes
que usan Ofima ERP

En un entorno empresarial dinámico y competitivo, la capacidad de optimizar operaciones, mejorar la eficiencia y tomar decisiones informadas es fundamental para el éxito a largo plazo.

Únete a miles de clientes de diversas industrias que hoy utilizan ERP Ofima en el camino para una gestión empresarial más eficiente, informada y preparada para el futuro.

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?