fbpx

Industria Química Farmacéutica

Optimiza la gestión de la cadena de suministro y la producción, garantiza el control y la trazabilidad de lotes y fechas de vencimiento para mantener la seguridad, la calidad y la confianza de sus clientes.

¿Por qué ERP Ofima para la industria Química Farmacéutica?

En la industria Químico Farmacéutica, la calidad del producto es vital,  con Ofima ERP facilitas la trazabilidad desde la adquisición de materias primas hasta la distribución de productos terminados permite un seguimiento completo de cada etapa del proceso, asegurando la transparencia y la conformidad con los estándares regulatorios.

Industrias Quimica-Farmaceutica

¿Sabes si en tu empresa
falta transformación digital?

Asigne un número de lote único a cada grupo de productos  fabricados en un mismo proceso o período de tiempo. Controle los lotes de las materias primas o suministros generando trazabilidad.

Gestione la rotación de su inventario de manera más eficiente permitiendo priorizar la venta y distribución de productos con fechas de vencimiento más próximas, evitando desperdicios o productos obsoletos.

Identifique rápidamente los productos con altos niveles de rotación, así como aquellos con rotación más lenta.  Tome decisiones informadas sobre la gestión de inventario, como ajustar los niveles de stock, promocionar productos de baja rotación o eliminar productos obsoletos.

Defina la composición específica de los ingredientes o componentes necesarios para fabricar un producto determinado. Esta formulación incluye la lista detallada de los materiales y sus proporciones exactas asegurándose que se cumplan los estándares de calidad y que el producto final sea consistente.

Ofima ERP recopila y almacena datos detallados sobre la producción, distribución y venta de productos farmacéuticos. Esto incluye información específica sobre cada lote de productos, como la fecha de fabricación, fecha de vencimiento, ubicación en el almacén y detalles de la cadena de suministro.

Industria Farmacéutica Beneficios

Subsectores de la Industria Química Farmacéutica

Amplía experienciaen más de +14 industrias

Marcas que confían en nosotros

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?