fbpx

Industria Transporte

Dale un giro completo a la gestión empresarial de tu compañía con Ofima ERP.

Gestiona de manera eficiente tus recursos tanto humanos como financieros, optimiza los costos operativos permitiéndote una contabilidad precisa.

Integra todas las áreas de tu compañía facilitando la coordinación de actividades y la toma de decisiones informadas en todos los niveles de la organización. Con un ERP Ofima, optimiza el uso de sus recursos y reduce costos operativos. Con nuestro módulo de Caja menor legaliza y contrala los gastos de viáticos de tus colaboradores. Adicionalmente, gestiona eficientemente el capital humano con nuestros módulos de nómina y Gestión Humana.

Entendemos que cada empresa es un mundo, por eso Ofima ERP tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a otros sistemas existentes permitiendo un mayor enlace entre Ofima y otros sistemas propios de la categoría.

Industria Transportes

¿Sabes si en tu empresa
falta transformación digital?

Obtén con una visión centralizada de las áreas estratégicas de tu compañía desde la gestión de activos fijos hasta las finanzas. Toma decisiones  estratégicas al tener acceso a la información en tiempo real con nuestro módulo de Analítico y nuestra solución de Business Intelligence para la Alta Dirección.

Ofima Erp es altamente integrable y puede adaptarse a sistemas existentes según las necesidades de cada compañía de transporte tales como Product Tracking o cualquier TMS (Sistema de Gestión de Transporte) permitiendo aumentar la visibilidad de las operaciones.

Centraliza toda la información relacionada con el personal en una única plataforma controlando los costos laborales de la empresa al mantener registros detallados de los salarios, beneficios y otros gastos asociados con el recurso humano siendo útil para propósitos de auditoría, cumplimiento normativo, evaluaciones de desempeño, y otros procesos de recursos humanos.

Las empresas de transporte tienen una variedad de gastos pequeños y recurrentes, como combustible, peajes, refrigerios para los conductores, entre otros. Con Ofima ERP Mantén un control de caja menor permitiendo registrar estos gastos de manera organizada y precisa. Adicionalmente,  realiza un seguimiento detallado del flujo de su compañía.

Ofima ERP centraliza la información de la empresa, lo que proporciona una visión completa de las operaciones en tiempo real. 

Industrias Funciones Transportes

Subsectores de la Industria Transporte

Amplía experienciaen más de +14 industrias

Historias de clientes que confían en nosotros

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?