fbpx

Industria Servicios

Integra todos los procesos clave de tu compañía para una gestión empresarial eficiente permitiéndote optimizar, controlar y organizar la evolución de tu negocio.

Ofima ERP automatiza los procesos de tu compañía, integra información, mejora la gestión de recursos humanos y financieros, lo que se verá reflejado en una mejor atención al cliente. Reduce costos  y sé más eficiente al aumentar la productividad y mejorar la satisfacción del cliente, llevando a tu compañía al éxito empresarial.

Garantiza el cumplimiento normativo y fiscal en procesos como contabilidad, facturación electrónica y gestión de impuestos.

Soluciones ERP Servicios

¿Sabes si en tu empresa
falta transformación digital?

Características Sector Servicios

Identifica en qué áreas se están asignando recursos de manera excesiva o ineficiente en tu compañía facilitando la toma de decisiones para redistribuir los recursos de manera más efectiva, maximizando así el rendimiento y minimizando el desperdicio.

Permite que cada Unidad Estratégica de Negocio (UEN) tenga su propia estructura de costos y objetivos  estratégicos, lo que ayudará a entender cómo se distribuyen los recursos dentro de la empresa y a evaluar la rentabilidad de de manera individual.

Integra datos y procesos de diferentes áreas clave de tu compañía en un solo sistema. Facilita la colaboración y la toma de decisiones informadas al tener toda la información de la salud de tu compañía centralizada.

Registra y gestiona todos los ingresos generados por servicios de manera eficiente, facilitando el seguimiento de pagos pendientes, la identificación de clientes morosos y la proyección de ingresos futuros con nuestros módulos de Facturación y Cartera.

Industrias Funciones Servicios

Subsectores de la Industria Servicios

Amplía experienciaen más de +14 industrias

Marcas que confían en nosotros

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?