fbpx

Industria Manufacturera

Mejora la eficiencia operativa centralizando las etapas de los procesos en un mismo  sistema, tendrás trazabilidad e información en tiempo real de toda la cadena de abastecimiento desde la planeación hasta la gestión de inventario.

En Ofima entendemos los desafíos a los que se enfrenta el sector Manufacturero en la gestión eficiente de sus operaciones y recursos, por eso nuestra solución integra un completo módulo de Manufactura en el que podrás planificar la producción, realizar explosión de materiales, control de piso y control de costos.

¡Obtenga una visión completa de su compañía  con ERP Ofima!

Industrias Manufactura

¿Sabes si en tu empresa
falta transformación digital?

Gestiona y supervisa la capacidad de producción. Conoce  la cantidad máxima de productos que puedes producir dentro de un período de tiempo determinado utilizando los recursos disponibles como maquinaria, mano de obra y espacio físico.

Maximice la productividad, minimice costos y garantice la satisfacción del cliente mediante una utilización inteligente de los recursos disponibles y el análisis de datos.

Gestione el inventario de manera precisa y en tiempo real reduciendo costos y evitando el desabastecimiento. Monitoree los niveles de existencias, la gestión de lotes y calidad.

Defina la composición específica de los materiales, ingredientes o componentes necesarios para fabricar un producto determinado. Esta formulación incluye la lista detallada de los materiales y sus proporciones exactas asegurándose que se cumplan los estándares de calidad y que el producto final sea consistente.

Asegure la viabilidad financiera al garantizar que los recursos se utilicen de manera eficiente y que los costos se mantengan dentro de los límites establecidos en el presupuesto.

Industrias Funciones Manufactura

Subsectores de la Industria Manufacturera

Amplía experienciaen más de +14 industrias

Historias de clientes Ofima en el sector Manufactura

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?