fbpx
Ofima Modulos Cartera

Módulo Cartera

Hoy en día a las empresas se les dificulta tomar decisiones estratégicas sobre sus finanzas, debido a la falta de información e inoperancia de sus sistemas de crédito.

Nuestro módulo de cartera ayuda a gestionar de forma eficiente el sistema de facturación, lo que les permite a las organizaciones optimizar el uso de sus recursos financieros. 

Eficiencia y control
en el proceso
de ventas

El módulo de Cartera recibe información del sistema de Facturación o digitada directamente desde el mismo módulo de Cartera. Sirve como herramienta de cobro, participando en el proceso de cancelación de facturas. 

Como herramienta de cobro, brinda informes detallados factura a factura o resumidos por Cliente y Vendedores, clasificando la Cartera por edades (0-30 días, 30-60 días, 60-90 días, más de 90 días). 

Como cancelación de facturas, permite bajo un mismo recibo de caja cancelar múltiples facturas, detallando conceptos como: Cancelación de Factura Descuentos por Pronto Pago Anticipos Mayores y menores valores pagados Retención en la Fuente Intereses por Mora Aplicación de Notas Crédito.

Ofima ERP es la herramienta que tu empresa necesita

Como herramienta de trabajo
administrativa y de control te permite

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?