fbpx
Ofima Modulos CuentasPagar

Módulo Cuentas por pagar

No tener un control preciso sobre el flujo de caja, dificulta la planificación financiera y afecta de forma agresiva la rentabilidad de la empresa.

Nuestro módulo de Cuentas por Pagar ERP es una herramienta indispensable para las organizaciones que buscan mejorar la eficiencia de la gestión de pagos, tener un control total del flujo de caja, y mejorar cada uno de los procesos en el área. 

Funcionalidades claves
del módulo de
Cuentas por Pagar

El módulo de Cuentas por Pagar recibe información del sistema de Compras o digitada directamente desde el mismo módulo de Cuentas por Pagar. Sirve como herramienta en la planeación de pagos, participando en el proceso de cancelación de facturas. 

Como herramienta de pago, brinda informes detallados factura a factura o resumidos por Proveedor, clasificando por edades (0-30 días, 30-60 días, 60-90 días, más de 90 días). 

Como cancelación de facturas, permite bajo un mismo comprobante de egreso cancelar múltiples facturas, detallando conceptos como: cancelación de factura de descuentos por pronto pago, anticipos mayores y menores, valores pagados, retención en la fuente, intereses por mora y aplicación de notas crédito.

Ofima ERP es la herramienta que tu empresa necesita

Como herramienta de trabajo
administrativa y de control te permite

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?