fbpx
Modulos Manufactura

Módulo Manufactura

Un problema irreversible para las empresas es no poder rastrear el origen de los materiales ni el destino de sus productos, lo que dificulta el control de calidad y la identificación de problemas en la producción.

Con nuestro módulo de Manufactura optimiza la planificación de la producción, reduciendo el desabastecimiento y el exceso de inventario, llevando un control óptimo de este.

Funcionalidades claves del módulo de manufactura

La manufactura se refiere al proceso de transformación de materias primas o componentes en productos finales mediante la utilización de maquinaria, equipos, herramientas y mano de obra. Es una actividad clave en la producción de bienes y se lleva a cabo en diversos sectores industriales. 

 La manufactura abarca una amplia gama de actividades, que van desde la producción de productos simples hasta la fabricación de bienes más complejos. Involucra diferentes etapas, como el diseño del producto, la adquisición de materias primas, la planificación y programación de la producción, el procesamiento y ensamblaje de los componentes, la inspección de calidad y el embalaje del producto final. 

Ofima ERP es la herramienta que tu empresa necesita

Como herramienta de trabajo
administrativa y de control te permite

Conoce las principales características de nuestro Software ERP
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?